Eliminación de Várices con LÁSER

Elimina por completo las venas no mayores a 3mm de grosor y menos de 5mm de profundidad, es decir, todas aquellas venas que representen un problema estético NO médico.

En la mayoría de los casos VERÁS los RESULTADOS desde TU PRIMERA CITA.

Video


Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuántas sesiones necesito?

    Todos los tramientos que ofrecemos son personalizados por lo cual al igual que los otros tratamientos las sesiones que se requieren para eliminar las venas depende de muchos factores que pueden impactar la eficacia del tratamiento láser, incluyendo la severidad del caso que se va a tratar. Notando cambios desde la primera sesión, sin embargo para eliminarla por completo se requieren múltiples sesiones.

    El número de sesiones requeridas dependerá de las condiciones de cada vena.
    Las sesiones recomendadas para lograr un resultado óptimo son de:

    1 a 4 sesiones, una sesión cada 2 meses*.

  • ¿Tiene efectos secundarios?

    Ninguno, ya que es una luz selectiva que sólo trabaja en la primera capa de la piel. Los riesgos son mínimos, en muy pocos casos hay enrojecimiento de la piel, que se te quitará pocos minutos después del tratamiento.

  • ¿Cómo funciona?

    SKINCARE KOPAY cuenta con el mejor equipo mundialmente reconocido que te ofrece la más avanzada tecnología del mercado. Los resultados son excepcionales y sorprendentes. Es un LÁSER muy fácil de operar, así que los errores humanos se reducen al mínimo.

    (ver video al inicio de esta página)

  • ¿Qué puedo esperar durante el tratamiento?

    El tratamiento se lleva a cabo en nuestras instalaciones. Donde te pondremos lentes para proteger tus ojos de la luz del LÁSER. La terapeuta guiará el LÁSER por las venas a tratar con un aditamento de mano. Cada pulso del LÁSER es precedido de un corto pulso de espray enfriador. El tratamiento puede llevar desde pocos minutos hasta una hora, dependiendo la cantidad de venas a tratar.

  • ¿Es doloroso?

    Algunos pacientes pueden sentir cierta molestia con el impulso del láser. Esta molestia se quita en cuestión de segundos y es minimizada por el sistema de enfriamento DCD del aparato.

  • Recomendaciones después del tratamiento

    Dejar de hacer ejercicio de alto impacto por 3 días y usar zapato de tacón bajo por tres días posteriores al tratamiento.

  • Fotos de Antes y Después


*Aplican restricciones.